Setas a la plancha

Tengo que admitir que no era muy fan de las setas, pero desde que estoy a dieta estoy probando cosillas nuevas, y ahora las setas me chiflan. Y lo mejor es que es muy sencillito cocinarlas y quedan sabrosas y deliciosas.

setas a la plancha

Los ingredientes son muy sencillitos:

  1. Aceite
  2. Setas
  3. Sal en escamas

Sólo debemos poner a calentar nuestra plancha con un pelín de aceite para evitar que las setas se puedan quedar pegadas. Cuando esté bien caliente la plancha, colocamos las setas.

setas en la plancha

Una vez que están doradas, las damos las vuelta para que se hagan bien por el otro lado.

setas ya cocinadas

Cuando ya están listas, sólo hay que colocarlas y espolvorear una pequeña cantidad de sal en escamas para que le dé gusto.

La sal en escamas es fácil de conseguir en casi cualquier supermercado, y le da una gracia distinta a la sal convencional.

sal en escamas

Como véis, es una receta sencillita, rápida y deliciosa. Así que no le tengáis miedo a cocinar setas y disfrutad de estos pequeños manjares.

Etiquetado:, , ,

Un pensamiento en “Setas a la plancha

  1. yurenitabonita 1 febrero, 2016 en 17:10 Reply

    A mi si que me gustan las setas de siempre!! Ñañañañañañm

    Le gusta a 1 persona

Responder

