Sobre mí

La cocina de MinaEsta soy yo, Vanessa, aunque por el mundillo de la red soy más conocida como Mina.

¿Por qué he decidido abrir un blog de recetas de cocina si ya hay muchísimos por internet? Pues la respuesta es sencilla, quería demostrar que comer bien, sano, equilibrado y de dieta no está reñido con las comidas vistosas, alegres y con sabor.

Y como creé mi propio hastag en Instragram (#nosvamosaquedarcomounassilfides) cada vez que subía fotos de las comidas que preparaba y causaron furor entre mis contactos tanto de IG como de FB, al final me he lanzado y he dedicido comenzar mi propio blog sobre cocina.

¿Queréis saber algo más sobre mí? Pues os puedo contar que además de cocinar sano para mí pareja y para mí también trato de cocinar “chuches” saludables para mi bóxer, Loki (el de la foto). Al fin y al cabo la culpa de que nos pusiéramos a dieta la tiene él porque, tras castrarle, engordó mucho y no sera saludable para él.  Y después de conseguir que bajara los kilitos de más que había cogido, me propuse hacerle snaks y galletas sanos, para controlar su peso. Y como el perro había bajado los kilitos de más, nosotros también nos propusimos bajar de peso. Así que en “La Cocina de Mina” no sólo encontraréis recetas para humanos, sino también para perros.

Tan sólo espero que os guste mi blog, y sobre todo que os sea de ayuda. Y, muy importante, no es un blog de dieta o para adelgazar, es un blog para comer sano y de forma divertida. ¿Se puede adelgazar? Como diría el doctor Nick de Los Simpsons, este es un país libre… así que os puede servir para sacar ideas para adelgazar, pero la finalidad principal es cambiar hábitos de vida y mostrar que se puede comer bien sin comer siempre la misma comida aburrida.

3 pensamientos en “Sobre mí

  1. Gabby 22 septiembre, 2015 en 13:44 Reply

    Totalmente de acuerdo!! 😉

    Me gusta

  2. Placer Sin Azúcar 7 abril, 2016 en 21:30 Reply

    Pues lo seguiremos, a ver si adelgazamos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: